miércoles, 2 de marzo de 2011

NECESITO VUESTRA AYUDA

Soy Drago, un boxer atigrado de 6 años de edad, necesito una familia urgente que me quiera me mime y me comprenda. Os cuento un poco mi historia:
Mis primeros papis me compraron cuando solo era un cachorrito de 2 meses, se portaron muy bien conmigo pero por circunstancias de la vida, que yo no entiendo, se tuvieron que mudar y no contaron conmigo, así que, pase a formar parte de mi segunda familia. Era todo muy raro, caras nuevas, olores nuevos,... , pero acabe acostumbrándome a ellos creyendo que este sería mi hogar definitivo... . Pero la cosa no salió como yo esperaba. Después de 3 años he comprendido que ellos no me querían tanto como yo a ellos, por que de nuevo me han abandonado... . El problema no es mío, simplemente se han separado, cada uno por su lado, y yo de nuevo, sobro.
No entiendo cual es problema, soy grande y tengo mucha energía, pero también soy muy bueno y cariñoso. Me llevo muy bien con otros perros, soy obediente, no hago mis necesidades en casa, y tan solo me conformo con que jugueis un ratito conmigo a la pelota.
Ahora estoy en casa de acogida, se portan muy bien conmigo, y me lo paso muy bien jugando con mis nuevos hermanitos, pero no puedo quedarmen mucho tiempo. Si no encuentro familia pronto, no se que pasará... lo único que quiero es ser feliz y hacer felices a los que me rodean. Espero que sea pronto.
Muchas gracias

Si quereis adoptarme o conocerme, podeis poneros en contacto con:
Luis: 600 646 584
Maria: 625 662 711

Este caso es bastante urgente, hay riesgo de que lo sacrifiquen. No podemos permitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario