miércoles, 13 de abril de 2011

SE BUSCA HOGAR PARA JANA




Hola a todos! Jana se encuentra ya mejor.

Fue encontrada escondida, entre las macetas de un patio, y la familia que la encontró la ha estado cuidando. Le han salvado la vida porque otros vecinos de este edificio no han sido tan amables con ella, y además en el momento de recogerla estaba muy delgada, y además de estar hambrienta, tenía un hembarazo psicológico.

Ahora está esterilizada y vive sola en un cuerto-trastero de 3x2 metros, tiene comida y cada vez que alguien de la familia entra a acariciarla, ella ronronea y agradece cada gesto.

Es preciosa no sólo por fuera, es gris y tiene manchas blancas en la barriga, a todos nos encanta su pelaje, a pesar de que todavía no está en plena forma. Pero ella se está poniendo al día comiendo todo lo que le ponen, tiene muchas ganas de vivir. Lo mejor de ella es lo buena y lo cariñosa que es. Hasta en el veterinario es capaz de ronronear y de "amasar" con sus patitas como si quisiera agradecer todas las caricias que le hacen para tranquilizarla.

No se pueden quedar con ella por problemas de salud. Pero ella está sana y mucho más feliz ahora, además con su esterilización se evitan futuros problemas de salud y de celo. Esta gatita se entrega con las vacunas al día.

Por ahora la han salvado, esperemos que pronto encuentre una familia que la acoja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario