lunes, 16 de septiembre de 2013

TELIA

¡Hola! Soy una perrita llamada Telia. Nací en el año 1992 en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos.
Cuando cumplí 7 años, mis dueños no me podían atender y me regalaron a un pastor.
No me sentía a gusto con esta familia y echaba mucho de menos a mis antiguos dueños, por lo que decidí adentrarme en una gran aventura y acudir en su búsqueda. Anduve por unos campos, atravesé el pueblo hasta que encontré mi casa, pero mis dueños ya no estaban.
Un pequeño llamado Luis, que entonces tenia 5 años, me reconoció y empezó a gritar: ¡Mama he visto a Telia! Su mama  dijo que no era posible ya que me habían regalado a otra familia. Cual fue la sorpresa de su mama, María José,  al reconocer que se trataba de Telia: ¡Verdad es Telia!
María José llamo a mis dueños y les dijo que Telia había aparecido por la urbanización, pero estos no le dieron importancia.
¡¡¡Afortunadamente!!!Dijo Carmelo el marido de María José, ¡nosotros la adoptaremos!
Carmelo, María José, Luis, Samuel y yo formamos una bonita familia.
Con ellos viví como una reina: jugaba, viajaba, tuve abuelos, primos, tíos y muchos amigos.
Por cierto, en mi barriada todos los perros eran de raza y muy bonitos y yo era mestizo y, lo reconozco, muy fea. Cuando paseábamos la gente decía: “que perra mas fea” y María José se ponía como una leona a defenderme: “pues mas la quiero”.
Debido a que mi corazón estaba muy delicado, conocimos el Hospital Veterinario Aljarafe Norte y Juan Ignacio, el dueño y cardiólogo, me llamaba abuela. Yo me ponía como una fiera cada vez que lo oía.
El 2 de noviembre del 2010, mi corazón ya no pudo más y me fui al cielo de los peludos, pero estoy segura de que sigo en el corazón de mi familia.


Telia

No hay comentarios:

Publicar un comentario