lunes, 18 de marzo de 2013

FIESTA DEL CACHORRO

Las fiestas de cachorros que realizamos en nuestro centro son reuniones de un grupo de cachorros que se encuentran en su etapa de socialización, acompañados de sus propietarios, donde se enfrentan a nuevas experiencias, sonidos, otros humanos y trato, etc.
El objetivo de éstas es ayudar a los cachorros en dicha socialización, así como procurar información básica a los propietarios relacionada con el manejo, la educación y la salud de su mascota, que le ayudará a aumentar los vínculos con su mascota.









El principal periodo de socialización en el perro va desde la tercera a la duodécima semana. Este es un periodo muy importante, donde el cachorro asimila información muy importante para tener un buen desarrollo físico como de conducta. Todo lo que experimente y aprenda en este periodo quedará fijado en sus patrones de conducta para el resto de su vida.

Cuando un cachorro llega nuevo a casa suele ser en éste periodo, por lo que el propietario debe tener los conocimientos básicos para que sea lo más positivo para él.

http://www.youtube.com/watch?v=tV6QqfwEFsA

Carmen Muñoz Muñoz y Cristina Felez Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario