jueves, 19 de septiembre de 2013

LA HISTORIA DE DERIK

Hola! Me llamo Derik, soy un bichón maltés y tengo ya 15 añazos! Nací un 13 de Julio de 1997 en Sevilla. Me encanta mi familia, entre los que se encuentran Guillermo, Toñi, María, Patri y Carmen. Tanto es eso de que me encanta estar con ellos que cuando van algún lado, hago lo que sea por irme con ellos! No me gusta estar solo. Una vez, en Matalascañas alquilamos una casita, todos se fueron a la playa y claro, como nosotros no podemos entrar en esos sitios...me dejaron en casa. La casa tenía un patio, me dejaron ahí para que corriese y saltara (claro, era más joven, ya no estoy pa esos trotes) y miraron y taparon todo bien para que no me fuese por ningún sitio. Soy un peludo bastante listo y pensé: "a mí, aquí, no me dejais solo, como si saco alas pa irme con vosotros!" Para la sorpresa de mis dueños a la hora de estar ellos en la playa, yo aparecí! La playa estaba a 15 minutos andando, pero yo no tenía prisa...tuve que cruzar carreteras, fue un poco peligroso pero yo terminé con ellos en la playa! Jijiji. A día de hoy, Carmen (la de mi foto) me cuida muy bien, siempre me achucha y me dice "no quiero que te vayas nunca, que llevo desde mis 7 años contigo y tengo ya 23! Que hago yo sin ti!?" Yo la quiero mucho, porque me saca a pasear, me cuida y como estoy ya mayor y con las escaleras de casa he dado ya varios tropiezos siempre que quiero subir o bajar, ella es mi ascensor y me coge en brazos! He tenido la suerte de caer en una buena familia, que me quieren y me cuidan. Y hasta día de hoy, a pesar de mi edad sigo dando guerra!
Un lametón para todos y espero que os haya gustado mi historia de que NO me gusta estar solo!

Por cierto, ya no me vuelven a dejar en patios por muy cerrados que parezcan, pero si me quedo solo, ladro hasta quedarme ronco, no se enteran que quiero ir siempre con ellos? Más sitios para poder ir nosotros porfavor!!!

Carmen Jimenez Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario